martes, 1 de febrero de 2011

El verso que no te di, la canción que no te canté - gatoconbotas




Que difícil es amarte
sin tenerte
ni verte
ni nombrarte.
Si tú nombre me sabe
a aroma de lluvia lejos,
y tan lejos me llevan mis sueños
que amarte
me significa
llorar sobre tus pétalos.
Mujer,
que difícil es amarte
y que fácil es amarte
si aún tengo la luna
y el haz de luz de su reflejo
si amarte no tiene un antes
si antes no supe de tus besos
ni de tus ojos, ni de tu nombre
preferiría llamarte flor
preferiría llamarte hoy
para tenerte y nombrarte
bajo esta luna
y el haz de luz de su reflejo
después de llorar sobre tus pétalos…


[[[ dedicado a quien nunca conoceré ]]]

3 comentarios:

  1. Hola Gatoconbotas.

    Un bello poema, podría haberlo escrito yo... por las circunstancias. Hay sucesos en la vida que jamás nos abandonarán, las vivencias no vividas( perdón por la redundancia) son las que más se sienten.

    Un abrazo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  2. El blog “Taller Literario Kapasulino” http://www.literariokapasulino.blogspot.com/, organiza un encuentro bloguero en Villa Constitución, Santa Fe, Argentina; para intercambiar ideas y compartir experiencias, para acercarnos y conocernos.
    La convocatoria es para todas las personas que quieran acercarse y compartir un momento ameno.
    Los esperamos el Jueves 17 de febrero, a las 21hs. en el bar María Castaña ubicado en Eva Perón (ex Corrientes) y San Martín. Villa Constitución – Santa Fe.

    Por cualquier duda comunicarse en: literariokapasulino@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Poema de presencia en ausencias, inevitable duelo.

    si amarte no tiene un antes

    Me llega, y cuanto me llega.

    Abrazos, gatico

    ResponderEliminar