sábado, 5 de febrero de 2011

Una luz dentro de mi - gatoconbotas


Tus labios tiernos y suaves
y tu mirada lejana,
me pregunto a veces
¿donde estarás ahora?
y una luz se enciende
lejos muy lejos,
una luz…dentro de mi,
es una estrella que cae
rodando por el alba,
un signo que te trae
y crece suave, 
muy suavemente
mirando la noche que se escapa
oh si, bajo este cielo azul
la luna sigue allí
su forma resiste el amanecer
y aparecen los colores
el brillo de tus ojos marrones
lejos muy lejos una luz
es una muerte mágica
que no olvidaré jamás…
Tus labios tiernos y suaves
y tu mirada lejana
me pregunto a veces
si tu piensas en mi,
si tejes algún sueño loco,
si tu vestido verde
se confunde con la gente,
si aún te detienes a beber café
en la plaza de los toros…
Tus labios tiernos y suaves
y tu mirada lejana
me pregunto a veces
¿donde estarás ahora?
y una luz se enciende
lejos muy lejos,
una luz…dentro de mi.

2 comentarios:

  1. Que nostalgia, cuantas preguntas silenciosas nos hacemos a veces, preguntas que nacen y mueren adentro nuestro, como esa luz, a veces cercana, otras, tan lejos. Siempre se pasa un buen momento en tu espacio, amigo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con María, cuántas preguntas nos hacemos a veces, y no sabemos si queremos respuestas o si nos conformamos con imaginar los sueños...
    Hermosa

    Lindo fin de semana,

    Abrazos

    ResponderEliminar