miércoles, 26 de enero de 2011

Solo con tus ojos negros - gatoconbotas

Una letra,
solo una letra,
un punto de unión
o tal vez de partida,
la búsqueda mía,
incesante,
donde desembocan ambos ríos,
o tal vez donde nacen
ambos caudales.
La tierra herida,
emana tinta fresca,
sangre que hacemos nuestra.
Nos separan distancia
y tantas soledades.
A los márgenes
el mundo transpira
girasoles y espinas
y una puerta escondida
no se nos abre.
Yo no juzgaré a los sueños,
ni al destino efímero
en mi desconcierto,
ni a este universo
de páginas y renglones,
si resucitas,
o te duermes en mi espalda,
estrofa sigilosa.
Y vuelves y vuelvo
con una llave secreta,
imagen otrora,
dulces voces
que como el amor
derriba paredes
recorre vientos
y canta
la canción de la esperanza
y el recuerdo
de tanta belleza
en el horizonte de tus versos.
Dile a mis socorros
que camino recorres,
si eres agua viva
en mi desierto de flores
o si eres desespero
en mi bosque de miedos,
si eres reflejo en el espejo
de mis sentimientos
o simplemente eres cuerpo,
que a mi mente llegas
y te escondes
en mi corazón y alma
con el misterio de darme todo
solo con tus ojos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario