jueves, 27 de enero de 2011

Cuatro vientos - gatoconbotas

[[[Casi como un tren
que pasa siempre a destiempo
solo me ves
cuando de_venir me estoy yendo.]]]
"De_venir" - gatoconbotas

Aquí dejo en silencio
este papel y mi abandono,
sin fe, banco gris y miedos
en la plaza del otoño.

Me exijo decir
aún tengo recuerdos,
elegí vivir
lejos, muy lejos.

Doblo despacio
algunos sueños postreros,
en mi corazón hay espacio,
sol, tiempo y muchos árboles secos.

Ay dulce jardín secreto
cuando la aurora llegaba
se abrían en la alborada
capullos de alelí a los cuatro vientos.

Y tu rostro estaba allí
siempre presente,
suave tu vientre desliz
de mis dedos indecentes,

sin embargo poco queda
de las noches tréboles
al azar pasión del quien pueda
resucitar la suerte de la muerte.

Debería reconocer que te perdí
en casi todos los momentos,
ha sido un juego sin fin
y las fichas se desvanecieron,

bosquejo mío y de los dos. Amor,
guárdame en tu inmortalidad
que perdures luz mientras me voy
a esconder en mi sombra de muro trivial...

Si, aquí os dejo mi silencio,
brota escrito sin voz ni rezos,
flor marchita del último beso,

amor tan bien amado,
tus labios rojos deshojados
en el adiós a los cuatro vientos...

1 comentario:

  1. flor marchita del último beso...

    El amor no conoce de lugares, simplemente es.

    Bellísimas letras con ese toque de tristeza tan peculiar y tan tuyo.

    Abrazos, gatico

    ResponderEliminar