viernes, 2 de noviembre de 2012

Tanto tiempo - gatoconbotas


Hace mucho tiempo
tú estabas donde siempre estabas
con tu vida
tan compleja o tan sencilla,
solo tú lo sabías,
solo tú.
Yo recuerdo ese tanto tiempo,
aquí,
en mis propios días
sin saberlo.
El tiempo era el mismo tiempo
y la distancia nos desencontraba,
tú con tu cofre azul
y yo con mis rutinas diarias...
Nadie lo sabía,
todo era un secreto
de vaya a saber que Dioses.
Por alguna razón, un motivo,
una palabra
o una simple corazonada
yo te dije
y tu despertaste de esa larga siesta
en la que soñabas...
Los árboles nos dejaron
en el camino, a su sombra
y tal vez,
solo tal vez
después de tanto tiempo
fuimos felices.

- y alguna vez debí volver a sentir -


Lee todo en: Poema Tanto tiempo (fuimos felices), de gatoconbotas, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-205303#ixzz2B7hqJ7LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario