sábado, 24 de noviembre de 2012

El último beso




Yo pintaba tu nombre por allí,
te imaginaba de mil maneras
y todas eran tuyas,
tal vez una foto, un tiempo, una fruta,
todo era lo mismo y lo mismo era tu cara,
tu dulce cuerpo hunmedecido y mi yo sediento,
¿cuantas letras más? una imagen nueva, UN RENOMBRE,
mil caricias que te dicen NADA.
Yo pensaba siempre en ti... ¿y vos?
¿cuanta gente atestada esperando algo que nunca llega?
¿Te amaba?, no lo se, solo se
que tú estabas volando por aquí...
siempre por aquí entre mis trenes,
por estos pasillos indoloros, laterales,
por estas paredes que se pierden lejanas.
Hoy sostengo diez renglones
y entre mis dedos tu voz desconocida,
una vez mas para oir la soledad,
tuya, mía, la de tantos y tantos
y simular que nos queremos.
Y si nos quisiéramos ya no tendríamos esto que tenemos:
un sueño y estas ganas,
esta pintura y tus ojos y hasta el basta!
Un sonido, un silbido, un pequeño revoloteo y apareces
por la sola decisión mía, solo mía, solo
para voverte a ver... solo o tal vez
ya no recuerdo tenerte una vez más y después...
la última palabra, el último beso y la próxima nada.



"El río fluye de una edad a otra y las historias de la gente transcurren en la orilla"
(la insoportable levedad del ser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario