lunes, 10 de septiembre de 2012

Excesos - gatoconbotas


El mar azul me da esa inmensidad
la misma que el cielo azul y mas allá
el mas negro de los negros del espacio sideral
crayón universal donde reina la suma de todos los colores,
donde nacen y renacen todas las vidas después de muertas.

Inalcanzables, caminamos y soñamos lo que soñamos alcanzar,
allá lejos el horizonte, una fina línea roja nos separa
y nos unen solamente unas simples palabras bellas.

Chispas, las olas rompiendo en las escolleras
me dan la plenitud de toda esa descontrolada fuerza.
Sin embargo las gaviotas que revoloteando van de pesca
y un par de huellas en la arena me demuestran
que alguna vez escribiendo estuvimos tan cerca
y que el exceso de silencio también nos da esa fuerza
del mar, del cielo y de la tierra.

Te necesito tanto amor,
tu voz mi gran necesidad
tan necesaria en mi creación,
trasgresión y trascendencia
y es la imaginación la herramienta
que nos distingue del resto de los poetas.

 "En los excesos está el arte
aunque la obra muera rápidamente"

A Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario