miércoles, 5 de septiembre de 2012

Como si nada - gatoconbotas


Una vida
solo el simple lapso de tiempo
en recorrer este camino.
y tú estabas allí,
a un lado,
bajo las sombras eternas de las miradas.
Y yo pasé como si nada...
como si nada.
Tú eras tan hermosa
que creí que eras parte del decorado
un horizonte natural amado, uno de tantos
o simplemente eras parte del recorrido,
tal vez el cielo azul electrizante
o el mar indómito de un poder para mi desconocido.
Huella de alguien en la arena,
tú ese alguien
y yo tan indiferente,
tan distraído...
Eras como el aroma a flores silvestre de campo
entonces un universo me inundó el pensamiento
y pude imaginarte un poco mas real
como si desde siempre te hubiese conocido.
Las nubes crecieron hacia ese cielo de las infancias,
yo volví unos pasos y el tiempo cesó de pronto
y pude verte entre copos dulces de algodón
sonriendo alegremente, corriendo a las edades.
Fueron garabatos
o alas de algún ángel que volaba sin motivo,
algunas trampas de mi mente
o simplemente
las hojas que se iban cayendo de los árboles,
tréboles amarillos o embriagados de mil colores
vinieron a mis ojos con el tiempo del olvido...
Mañana tal vez amanezca diferente
y que otro tiempo sea mi destino,
un mar distinto, un cielo verde
con casi otro pequeño olvido
y tú estarás allí,
a un lado, como siempre,
bajo la sombra eterna de las miradas
y yo pasaré como si nada
como si nunca te hubiese conocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario