jueves, 26 de abril de 2012

Desimportancia


Un día, algún día
yo caminaré tras de ti,
estaré tan cerca como pueda estar
a tres pasos entre la gente
y tú no lo sabrás;
yo seré blanco.

Un día, algún día
me adelantaré 
tres pasos entre la gente
y llegaré tan cerca como pueda llegar,
te miraré a los ojos hasta verme
y tú no lo sabrás.

Un día, algún día
podré reflejarme en ti
en tus ojos marrones
y tendré todos los sueños 
al alcance de mi mano
y tú no lo sabrás.

Un día, algún día
llegaré hasta perderme
frente a frente
y mis dedos tocarán tu boca,
tu mentón afilado,
tu piel blanca como una cala blanca

suave corola y tan rojos tus labios
te recorreré de arriba hasta abajo
como el viento de marzo
y tú no lo sabrás.

Un día, algún día
yo sembraré mi boca en tu ombligo
para que crezca un beso tierno
y tú no lo sabrás.

yo...
yo seré blanco.

¿Qué nos importa
si un día no nos vemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario