miércoles, 26 de octubre de 2011

Momentos - gatoconbotas




Ciudades, dos ciudades,
monstruos carnívoros insaciables
de negros aires y amargos cementos,
la vida es frágil y muchas veces
se cierne solo en momentos.
[[[Niña déjame entrar a tu noche
seré hoy solo un efímero instante
un soplo tierno y suave, casi un beso.]]]
La realidad no es nunca amable
y la irrealidad se nos hace inalcanzable
¿Quién tiene la derecha?, ¿quién lo sabe?
Aquellos que miran en silencio a los amantes,
esos no viven ni sueñan, jamás supieron de eso.
[[[Tu carita de ángel, no, no despiertes
déjame desatar el lazo de tus cabellos,
quiero mirarte, tu sabes, no se tu nombre
ni lo que haces pero se que tanto te deseo]]]
¿Acaso sospechan que nada crecerá
porque el lienzo aún es blanco, solo tela,
y mis letras jamás serán ni pincel ni cuerpo?
¿Acaso piensan que somos millones de hilos
perdidos entre millones de tramas y telares?
[[[quiero hoy solo una palabra que te prolongue
y te acerque a mis ojos, quiero tocarte, abrazarte,
sentir que estás viva y que puedo llegar y encontrarte]]]
Todos esperan, ansiosos, nerviosos, alguien fuma
y el cielo se llena de cenizas, grises cenizas,
en la parada una mujer me mira desde lejos y tose
el cartel se ilumina con el último tiempo: “107 llegando”
[[[retengo el aire, la frustración se llama “imposibilidades”,
aún me queda tu rostro, tus párpados tenuemente apretados,
me miras desde tu realidad: un punto lejano del universo,
entre millones solo fuimos momentos y se que te he perdido]]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario