viernes, 14 de octubre de 2011

Hembra y mucho y nada mas (el deseo de amar) - gatoconbotas





Será efímero
como la sombra sobre tu cara,
será tenue
como esta pequeña oscuridad,
será profundo
el negro sobre los negros
¿será que nunca me has amado
como yo te supe amar?…
Tú eres hembra
y yo el animal herido
que ni siquiera con tus lamidos
me podré curar.
¿Qué será ahora
del después del nunca jamás?
¿Será que la nostalgia
son los latidos
que solo sirven para recordar?
Y yo te recuerdo
NADA
simplemente
NADA,
sin pétalos
no existe la flor
sin ombligo
no existe la panza,
sin ojos
no existe mirada,
sin una palabra
ni siquiera dolor.
Tu eres hembra/
PERFECTA,
con cada una de sus letras
clítoris/ PATRIA,
la bandera verde, roja, blanca
y todos los colores
y todas las canciones
del amor.
Si alguna vez te imaginé
así eras:
HEMBRA,
y después
la mujer de la cena perfecta,
porque siempre serías de noche,
luego el beso sigiloso,
la caricia cómplice
del juego lujurioso
del NADA ME IMPORTA
SOLO TU…
y tu eras todo:
deseo, pasión y madrugada,
desayuno a las doce de la mañana,
un poema sobre la cama
café, tostadas y mar…
y sin embargo de todo
sigues siendo todo
y por sobre tu cuerpo toda la palabra,
la razón de mi existir,
el futuro inexistente, sol,
seis letras
y mucho y nada mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario