lunes, 10 de marzo de 2014

Ra (silueta)



¿Cual es el número de TU suerte?
¿el 21,
4000 o 450000 AC?.
Amón,
el sol sale por el este
y sin embargo es la tierra la que busca su calor.
La luna nos muestra su única mueca
y sin embargo nos orbita.
¿Quien eres dulce heredera de los años?
¿eres la reina Mao,
heredera del frío y del hielo eterno?
o simplemente abandonarás tu silencio
y me dirás "te quiero"
frente a los interrogantes de siempre.
Yo asumo la letra muda,
no soy merecedor de tu amor
por los siglos de los siglos idos,
solo soy uno,
aquel que te mira todos y cada uno de los días,
aquel que piensa que existías desde antes de conocerte,
solo soy uno de tantos aquellos...
Dios, como debo "decirlo"
si la arena se me escapa entre los dedos,
Dios!
Ella es sincera,
son los años a cuestas
los que me duelen.
Dios!
la vida es tan corta...
y el sol
me sigue mostrando
su silueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario