viernes, 8 de julio de 2011

Un poema - gatoconbotas




El alma se me retuerce
y duele en línea recta
hasta el silencio.

Quietos tus labios,
tus ojos, tu mirada
como una simple estampa
sigilosa
que atraviesa arreboles
y espanta.
Entonces tu voz me calma,
Llegas…

Hoy beso tus letras
cosas que pasan por mi mente,
que fueron simplemente
recuerdos
                recuerdos 
                                                      RECUERDOS
otras me alcanzan
como gotas que explotan
sobre mi pecho

y todas son ahora…

Y un día volaste
como las nubes
libres de amaneceres
y esperanzas,
tiempo de sueños
y cuerpos
con formas azules,
naranjas, rojas y negras
de bocas abiertas
labios y besos
y emociones
y miradas indiscretas
y piernas
largas y tiernas
que vienen
y pálidas y jóvenes
me llueven
con voces, y flores
y suaves canciones
de amores 
 y tragedias…
como un verso de enero,
un lunes, un martes, o un viernes
que hiere y que duele
de lejana distancia
y tersa piel que huele
como un silbido en acecho
que se clava en silencio
desde un tren que se parte
de la estación del olvido
y caes en remolinos
desde el adiós hasta el siempre
amiga desconocida,
amante errante,
mujer que no fue,
así te recibo
con el corazón en blanco
y te dejo partir nuevamente
"estoy aquí y vuelas"
y vuelas y te elevas
en espirales
desde el muy adentro
hasta el muy alto
como barriletes de colores
hecho de sales y mieles
como un pájaro sentimental
desplegando sus alas
y allá te remontas
desde la tierra del nadie
hasta el cielo
"un poema".

 categoría: amor
triste
reencuentro

dedicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario