domingo, 24 de julio de 2011

Tus monedas llenas de avaricia - gatoconbotas




(el vídeo es un homenaje a la trova rosarina, esta vez Fito Paez, Silvina Garré y Baglietto)


Desayuno con rosas y fuego,
un ramillete de mentiras
hoy adornan tu pelo
mis sueños y tus pesadillas.
Puedes decirme bello 
ya no me inspiras…
Mis miserias tienen dueño,
y tu amor es golondrina.
“Mi guitarra es amor eterno
y sus cuerdas adrenalina,
tus palabras suenan hueco
en mi mundo de caricias.
Mi reino es de metal negro
donde el acero también brilla,
en la fuente de mis deseos
tus monedas llenas de avaricia”
Canto mi “hasta luego”
y se duerme en mis rodillas,
ya no entiendo el juego
si en la cama te dedicas
a regalar “te quieros”
por las cuatro esquinas.
Hoy prefiero el hielo
que me aleja de tu vista,
me visto con ojos negros
que me sacan de la rutina.
Sombra tu cielo
reino azul de fantasía,
quiero creer y no creo
y no distingo tus orillas,
la luna está de duelo
eclipse significas,
hoy me das un caramelo
que amarga mi sonrisa…
“Mi guitarra es amor eterno
y sus cuerdas adrenalina,
tus palabras suenan hueco
en mi mundo de caricias.
Mi reino es de metal negro
donde el acero también brilla
en la fuente de mis deseos
tus monedas llenas de avaricia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario