viernes, 20 de mayo de 2011

La muerte siglos - gatoconbotas




Es la esencia que me lleva
a soñarme la muerte siglos,
es el cuerpo en la tierra
lo que me mantiene vivo.
el aire, sus ojos negros…son caminos,
su piel está allí: sincera
yo sin embargo cargo mi destino,
ella vive en otras letras
y yo al margen con mi propio sueño vivo.
¿qué más?, mi corazón me contesta
¿qué hacer si tanto me inquietan los designios?
¿si no puedo sostener siquiera
en ella uno de mis 5 sentidos?
si su boca no me deja
ni el más tímido suspiro…
Quiero verla de cerca
y soplarle un canto al oído
un viento suave que jamás se pierda
y que el eco me devuelva lo que digo
"que ella de vez en cuando me recuerda
y que también sueña conmigo".

2 comentarios:

  1. aquí dejo otra versión de jijiji en vivo.

    ResponderEliminar
  2. Que titulo tan atractivo! Y la poesia con esa melancolia y esa dulzura y ese sentimiento que solamente vos sabes expresar asi. Abrazotes Ruben y buen finde.

    ResponderEliminar