domingo, 7 de octubre de 2012

Contaminar_el_arte - gatoconbotas


Yo no quise verte
mas allá de mis cosas naturales,
tan mundanas,
tan simples y comunes,
¿para qué agregar un sentimiento nuevo?
si esa sensación
IMAGINACIÓN
ya estaba adherida desde mucho tiempo antes,
el aire enamorado, traslúcido...
¿qué es el amor? ¿quien eres?
una figura tan especial
CONTAMINANTE,
atmósfera verde, blanca, roja,
una pantalla
contaminada de vos,
Y yo no quise pero respiro,
aún respiro
a travez de mi máscara de oxígeno,
letra tras letra
segundo tras segundo
te respiro,
¿es la vida una suma de segundos?
y segundo tras segundo
posibilidades contaminantes,
una ecuación de bocanadas de aire
viciado
o nuevo y refrescante
aunque sea de fuego o de electrones.
A fuego lento
el tiempo pasa lento,
inadvertido,
se hace volutas, se expande en llamaradas
me abrazas y ardes,
se expande... se expande,
me deja esa forma deformada
de un recuerdo que se vuela
y de lejos se parece al olvido pero no,
son las ganas,
esos deseos incumplidos
que me queman
y una voz extraña y desconocida
musa, diosa desnuda,
ardes en mi mente
y tu piel suave como la seda
se florea,
tus sabores,
tus labios tan sensuales,
tu perfume, mi descuido cerebral...
para decirlo bien: irrealidades,
cosas que me faltan
y otras tantas que me sobran,
necesidad de ti son ficciones
y el tiempo que te aleja,
un ovillo que avanza y avanza
y saber que tan solo tu mirada
y mi mano sobre tu rostro
bastarían para
detenerlo 
y contaminar el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario