domingo, 4 de marzo de 2012

La noche de las hormigas - gatoconbotas



Un agujero en el sombrero,
corazón alejado,

un ramo de flores de campo,
un sendero,
autopista al infierno
que sin sentido nos lleva
al otro lado,
al lugar de al lado...
¡Corre, corre
diablo con tacones!
lleva dos veces
el peso de tu cuerpo
yo llevaré las tristezas
y tu la soledad.
Tal vez un día
te encuentres viva
en la ciudad de las iglesias
con un vestido blanco
para mostrar...
Deberíamos derrumbar todo
desenterrar 1000 años
y algunas cosas más
escarbar, escarbar
y escarbar
como dos arqueólogos
sacando las almas,
secando las lágrimas,
mostrándonos solos
y al encontrarnos
tu serías mi tesoro
y yo tu ídolo de barro
o quien simplemente
te haga volar y volar...
Tal vez nadie sabía
lo que valías
o tal vez nadie
te supo valorar,
tal vez mueras esta noche
en la costanera
a mi lado
tan sentimental
en un descapotado
con el sol amaneciendo
por detrás
Tus piernas abiertas
sobre el tapizado,
los ojos llenos,
tu cabello suelto
desatado
y las manos
donde siempre
debieron estar.
Esta noche
nos sobran tantas sombras
en el camino de las hormigas
me quedo contigo
soñando y soñando,
dibujando que te amo
demasiado,
que sea mañana
tu boca tibia
y llegue la hora
de acostumbrarnos
a dejarnos morir,
así,
tan cerca
del mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario