viernes, 23 de marzo de 2012

Expresión y religión: extorsión del alma - gatoconbotas




Prohíbime, 
censúrame,
no me permitas,
porque si tu lo permites
yo lo sabré.

Universo sincero
ven a mi...muéstrame
el bar de mala muerte
donde es una suerte
que se cocinen tantas ideas.

Tu me extrañas 
un dilema
y yo te extraño 
un deseo.

¿Quien eres? 
yo no lo se
y tu lo sabes 
pero lo disimulas
muy bien.

Una mula
va hasta la orilla
porque sabe
que el agua es fresca
y en el agua
esta la ciencia
que quita la sed.

Intelectual?
cerca la paz:
pacificación,
cercas cerradas: 
religión
cercas abiertas:
alerta.

El humo imagina una vida,
un hombre,
una mujer,
y yo la quiero
un café
un amuleto
un mueble 
para religar
aquella unión.

Sensaciones
sombras casi siniestras...
PM
amo lo raro, 
amo lo nuevo:
el extranjero

Y viajo hasta tu lugar.
¿Qué tiene de malo?
serio sería 
un lunar o una peca,
dos mundos serían
de diferentes guerras 
tricolor/tricolores...

Nos conceden,
nos distancian,
nos retienen,
nos detestan,
nos divierten...

Vivo y vives
un tiempo
casi sin religión,
lo demás
el presente
y el resto no existe
hace mucho que
ya se murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario