lunes, 9 de enero de 2012

FUEGO - gatoconbotas




Palabra de la sin palabra
fuego que acometes
quema cielo y tierra,
quema, destruye, asuela,
pero las voces,
los sueños, mis voces,
nunca quemes.
Aunque te vayas
y el viento negro sople
aunque te mueras
y el silencio se eleve,
aunque el tiempo se derrumbe
y te propagues,
aún en la niebla
seguirás resonando
y resonando
incendiando lirios
en mi mente.
No temas
yo te buscaré entre las llamas,
en la hierba encendida
en el aire caliente.
Te buscaré
entre las cenizas de mi vida,
entre toda esta
y tanta y tanta gente. 
Y volveré,
volveré una y otra vez
y otra
y mil veces siempre.
Volveré por tus letras,
por tus labios, por tu piel,
por tus besos, volveré
por los sueños, por las voces
volveré, ángel...volveré
aunque me quemes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario