jueves, 3 de noviembre de 2011

Se - gatoconbotas




Se
que no te se,
se que no te nombro,
que me olvido
y no te olvido,
se que el corazón late
fuerte y mas fuerte
pero mi boca calla
porque hay cosas que se entienden
sin siquiera decir una sola palabra.
Se del inolvido,
se que a veces vienes
y tienes un minuto
de esos que siempre sobran
y yo tengo dos letras, tres
y cuatro también
de esas que nunca alcanzan.
Se
que no te se,
se
que eres de otra galaxia,
allá donde nacen las estrellas,
donde la gente se enamora
y baila…y baila
y te vivan glorias
y hasta se animan y escriben canciones
todas a tu nombre 
 y se emocionan
y levantan carteles
que dicen te quiero
y te quiero,
te quiero….
y brindan 
hasta el amanecer,
y yo se,
lo se…
que para amarte
como yo te amo
nada de nada
ni siquiera esto
alcanza.

Paso que pasa
rostro que pasabas
qué más quieres
te miro
después me olvidaré
(Benedetti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario