viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Qué? - gatoconbotas



Hay un sabor amargo en mi palabra
ya no quedan cosas de las que nunca hubo
ya no queda un rostro a quien amar ninguno
solo una figura en las sombras de un negativo
ya no hay motivos para seguir ni para partir
entonces ¿que hacer contigo? ¿y qué hacer conmigo?
no quiero ser otro de esos que pasan por allí
no quiero ser un simple amanecer con una copa de jerez
y un recuerdo recorriendo corazón y cerebro…
sueño, sueño…mi guitarra y una voz tan desconocida
que ya no se quien es ni quien sería y solo se que yo la amé
como ninguno lo haría, y solo se que yo la amé…como ninguno
Hay un sabor amargo en mi palabra…y no lo puedo evitar,
está tan lejos con sus nombres perfumados distancia y realidad
que la tristeza no solo es tristeza sino imposibilidad
¿como hacer? ¿como llegar? ¿ como cambiar?
No se acepta un no por respuesta ni un quizás 
y entonces ¿qué?

1 comentario:

  1. Ruben, esta poesia desgarra. Es absolutamente distinta a todas las que te he leido. Es un grito sin adornos, demandante y desnudo.

    'que ya no se quien es ni quien sería y solo se que yo la amé
    como ninguno lo haría, y solo se que yo la amé…como ninguno'

    Nosotros, los que jugamos con la palabra, tenemos enn nuestras manos la magia de escribir luz, sobre amargura.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar