miércoles, 9 de mayo de 2012

01... 08 - gatoconbotas






Azul, gris,
01…08,
plomo,
lejanamente horizonte,
“creencia, amor o arte”
vaya uno a saber por qué
una suma de sensaciones
una recta
como su voz inaudible e infinita
casi cósmica
[[[ i n a l c a z a b l e ]]]
imposible de seguir
medir
o simplemente razonar.
Existe, es,
late
y yo la pienso en colores
la tuerzo, la bifurco,
la encierro,
digo labios rojos,
muy rojos
boca
le digo que me bese
y ella se queda en silencio,
ya no me ama,
no me habla:
e n m u d e c e…
me mira transparente,
se que me quiere y yo la quiero,
la deseo,
imagino su cuerpo desnudo,
desnudo su alma,
la estudio, la miro, la veo
acostada, bosteza, mira por la ventana,
se levanta, se viste,
la extraño,
se va a un trabajo,
camina renglones,
se mezcla entre la gente,
toma el tren, se aprieta, se baja,
se mezcla, se aparta, vuelve,
corre y vuelve, come, suspira,
es de noche, la besan, la dejan, llora,
se mira al espejo sin saber
casi sin conocerse, me mira, me ve,
me dibuja, me descubre,
01…08
Creo haber llegado a un punto,
si, a un punto,
ese punto tan, tan
puntual,
exactamente eso:
puntual y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario